Durman an Aliaxis Company
Quienes Somos

© Copyright Durman Colombia 2011 Todos los derechos reservados

El Grupo empresarial Aliaxis es fabricante y distribuidor mundial de sistemas de conducción de fluidos, usados en construcción residencial y comercial, así como en aplicaciones de infraestructura industrial y pública.

Nuestras marcas tienen una fuerte identidad y están firmemente establecidas en más de 40 países, donde contamos con plantas de producción, representantes comerciales y cerca de 14.000 colaboradores; además de los mercados desarrollados en Europa y América del Norte, tenemos operaciones en Centro y Suramérica, Australia y Asia.

Aprovechamos nuestro conocimiento local y global de la industria, normatividad y prácticas constructivas para proporcionar un excelente servicio al cliente a través de nuestros distribuidores aliados, compañías constructoras, contratistas de infraestructura y clientes industriales especializados.

Gracias al espíritu emprendedor de los equipos locales, en equilibrio con las fortalezas, know-how y el alcance internacional del Grupo, seguimos desarrollando y mejorando nuestros productos, ofreciendo continuamente soluciones innovadoras que son claves para el desarrollo social y económico de los mercados atendidos.

MISIÓN

Ser un líder global en la transformación de termoplásticos para la conducción de fluidos, universalmente respetado por su innovación, calidad, excelencia, servicio y valor.

VISIÓN

Proveer soluciones integrales para los mercados de conducción de fluidos, incorporando nuestro conocimiento global para el beneficio sostenible de nuestros clientes, empleados, socios, comunidad y medio ambiente.

POLITICA DE CALIDAD

Todas y cada una de las personas que laboramos en Aliaxis Latinoamérica, tenemos el compromiso permanente de ofrecer bienes y servicios que cumplan con los requisitos del Cliente, mantener la certificación de nuestro Sistema de Calidad y mejorarlo continuamente, así como también velar por la rentabilidad de la Empresa y el desarrollo del recurso humano.