(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

PREDIAL

Capacitación Ardisa

9 de mayo de 2019

Durman Colombia participó en una jornada de capacitación en ARDISA en la ciudad de Bucaramanga, ofreciendo una conferencia técnica al grupo de asesores comerciales. Durman siempre comprometido con el aprendizaje de redes hidrosanitarias, redes de protección contra incendios y redes de saneamiento básico en buscar de brindarle el soporte técnico a cada uno de nuestros clientes.

INFRAESTRUCTURA

PCH Mulatos- Descarga de Lodos

29 de marzo de 2019

El Consorcio PCH Mulatos II, se encuentra desarrollando las obras civiles de una mini central hidroeléctrica llamada “PCH Mulatos” en el municipio de Tarso, Antioquia. Nos comunicamos con el contratista para presentar una alternativa de nuestra tubería Rib Steel, basados en la información técnica y comercial compartida con el cliente para un mejor análisis del proyecto.
Revisando la información, pudimos aplicar con nuestra tubería Rib Steel en un diámetro de 42 pulgadas con una longitud de 24 m lineales, para la descarga de lodos de la planta de tratamiento de este proyecto.

Nos sentimos muy orgulloso de poder participar en tan importante proyecto, asesorándolos técnica y comercialmente, como también estar en el proceso de instalación de nuestra tubería Rib Steel, generando de esta manejar una mayor confianza en Durman Colombia SAS.

INFRAESTRUCTURA

Construcción paso vial DON MATIAS, ANTIOQUIA – INTRAMAQ

14 de marzo de 2019

La ampliación y modernización de una de las vías en el municipio de Don Matías, Antioquia, requirió realizar obras civiles para el manejo de aguas lluvias que la cruzan. Optando por construir un paso de vía, haciendo uso de la Tubería RIB STEEL de Durman en un diámetro de100 pulgadas y una longitud de 10 m.

La asesoría técnica del Ing de diseño, presentada por Durman con el uso de tuberías RIB STEEL, se basó en las características específicas del proyecto como fueron: las profundidades de instalación (0.60 m), cargas a la que estaría sometida el sistema (cargas vehiculares), pendientes de instalación (3%) y recomendaciones de manipulación e instalación. Teniendo como resultados, mayores rendimientos en tiempos de instalación y obra.

Para el proyecto se contó de manera paralela con el acompañamiento del área comercial y el área de soporte técnico, dándole a nuestro cliente una asesoría interdisciplinaria, para obtener mejores resultados.

INFRAESTRUCTURA

Construcción Cruces viales Salazar de las Palmas

18 de enero de 2019

Durman Colombia S.A.S. participó en el mejoramiento de la vía Puente Gomez – Salazar, municipio de Salazar, departamento Norte de Santander.

Por las características de la vía se requirieron longitudes de tubería de 5.00 metros para la construcción de los cruces, hecho que no presentó inconveniente debido a que una de las ventajas que presenta el sistema RIB STEEL® en este tipo de obras, es su optimización en cuanto longitudes, evitando pérdidas innecesarias de tubería y permitiendo el suministro de la tubería en la longitud requerida por nuestros clientes.

Es de resaltar el bajo tiempo de ejecución por cruce vial, dada la fácil manipulación y ensamble de la tubería en obra, lo que permitió un alto rendimiento en la construcción de cada alcantarilla, evitando cierres prolongados de la vía.
Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, por esto nuestra Promesa de servicio incluye acompañamiento técnico en todas las etapas del proyecto, a través de nuestros ingenieros de Especificación de proyectos y del Departamento de Asistencia Técnica.

INFRAESTRUCTURA

Construcción Cruces viales Puerta de Hierro.

8 de enero de 2019

El proyecto vial de la ANI Puerta de Hierro - Cruz del Viso ejecutado por la empresa española Sacyr busca fortalecer la conexión entre los departamentos de Sucre, Bolívar y Atlántico, y abrir nuevas oportunidades para la región Caribe.

Este proyecto vial tiene 196,19 kilómetros de longitud que pasarán por los departamentos de Sucre, Bolívar y Atlántico y contempla la creación aproximada de 1.466 empleos en el año de mayor inversión.

Dada las múltiples ventajas técnicas que ofrece la tubería Rib Steel en la aplicación de cruces viales, esta importante concesión está siendo construida con tubería Rib Steel Durman.

Dentro de las ventajas de la tubería Rib Steel resaltan el uso del perfil hidro en tubería de gran diámetro (72”), permitiendo una mayor resistencia a la abrasión con flujos de velocidades de hasta 12 m/s, así como la posibilidad de la fabricación de tuberías Rib Steel de la longitud requerida, reduciendo sustancialmente los desperdicios y tiempo de instalación.

Este es otro caso de éxito, en el que el contratista contó con acompañamiento de nuestros departamentos de Ingeniería de especificación y Asistencia Técnica.

INFRAESTRUCTURA

Construcción Túnel Liner vía Madrid - Bogotá

7 de diciembre de 2018

Como parte complementaria del proyecto Colector Calle 21, se realiza la construcción de un Túnel Liner con recubrimiento en tubería RIB STEEL® en el cruce de la vía Madrid – Bogotá en sector del parque de las flores.
La conjugación de las tecnologías Túnel Liner y RIB STEEL® permiten la ejecución de proyectos con estos requerimientos sin la realización de excavaciones, y sin generar afectaciones como cierre parcial o total de una vía y menor impacto ambiental.
Una de las características de nuestro sistema RIB STEEL® es su bajo peso aun en este diámetro (84”), el cual permitió que su manipulación e instalación se realizará manualmente evitando el uso de maquinaria de izaje.
Durman ofrece su asesoría técnica en todas las etapas de sus proyectos mediante nuestro equipo técnico en obra y nuestros ingenieros de especificación de proyectos. HABLEMOS.

PREDIAL

Capacitación técnica a personal de la empresa TECNOFUEGO

17 de noviembre de 2018

El pasado 14 de noviembre de 2018, en la ciudad de Barranquilla, realizamos capacitación a la empresa Tecnofuego. El evento estuvo enfocado principalmente en la normatividad de los sistemas contra incendio plásticos, conceptos técnicos y descripción de nuestros productos, transporte, almacenamiento y manipulación de los tubosistemas, experiencias de obra, instalación y puesta en marcha de la instalación.

A la capacitación asistió personal del área de diseño, instalación y operación de obra pertenecientes a dicha empresa.

Agradecemos a todos los participantes y esperamos seguir participando de manera activa en sus proyectos.

- +

“Nos esforzamos por ofrecer atención personalizada a nuestros clientes, con personal altamente capacitado y especializado en nuestros productos y servicios”


LO QUE HACEMOS