(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

PREDIAL

Capacitación en Sistemas Plásticos Contra Incendios: EDUBAR

6 de diciembre de 2017

Por invitación de la Empresa de Desarrollo Urbano de la ciudad de Barranquilla EDUBAR, Durman Colombia realizó capacitación de productos innovadores en redes contra incendio; este espacio constituye el escenario propicio para analizar los desafíos y retos de los proyectos que tiene contemplado el distrito de Barranquilla en cuanto a sistemas contra incendio se refiere.


Durman se hizo presente con esta capacitación con la finalidad que el equipo encargado de la planeación urbanística de la ciudad contemple las ventajas que ofrecen estos sistemas innovadores en cada uno de sus proyectos.

INFRAESTRUCTURA

Megaplan Vial de Envigado. Intercambiador Loma del Chocho

5 de diciembre de 2017

El intercambiador vial Loma de Chocho hace parte del Megaplan Vial de Envigado, el cual comprende 25 obras en sitios estratégicos de este municipio, que serán ejecutadas hasta el 2019.
Con el ánimo de aumentar la ejecución de la obra se suministró al proyecto tubería RIB STEEL con longitudes de 10 m por tubo, no obstante, las condiciones del suelo no brindaban la estabilidad requerida de las paredes de la excavación, por lo cual, fue necesario realizar cortes de tubería dejando secciones de 5 m e incluir perfil unión a cada una.
Cuando se presentan este tipo de situaciones donde se necesitan hacer modificaciones de tubería en obra, la tecnología RIB STEEL representa una solución fácil, rápida y oportuna, permitiendo optimizar la longitud de cada tubo, generando un 0% de desperdicio, evitando así sobrecostos al proyecto.

PREDIAL

Sistema red contra incendio enterrada PVC C900, El Castillo

5 de diciembre de 2017

Debido a la calidad, características técnicas, cumplimiento de normatividad y servicio, la tubería PVC C900 de DURMAN, está presente en el mercado de construcción residencial como un elemento de protección contra incendios; brindándole seguridad y confianza a los diseñadores, instaladores y constructores del país.
Es así como la empresa Prosanc, en su más reciente conjunto residencial El Castillo, ubicado al sur de la ciudad de Cali, decidió instalar todo su sistema RCI enterrado con nuestra tubería PVC C900; debido al acompañamiento técnico y comercial recibido en cada etapa del proyecto, reafirmando así, nuestro compromiso con el cliente en cuanto a tiempos de entrega, asesoría técnica y calidad del producto.

INFRAESTRUCTURA

Durman presente en el Encuentro Subregional de Tuluá y Buga (Valle del Cauca)

15 de noviembre de 2017

Durman hizo presencia en el Encuentro Subregional de la CCI llevado a cabo en Tuluá y Buga el pasado 2 de noviembre y 10 de noviembre, respectivamente.
Hacemos que la vida fluya… a través de nuestros tubosistemas plásticos para conducción de fluidos y energía y por esto hacemos presencia en estos espacios abiertos de discusión, análisis y seguimiento a proyectos que contribuyen al desarrollo del país.

INFRAESTRUCTURA

Tubería Rib Steel Durman para la Rehabilitación de Redes de Alcantarillado y Acueducto de la Zona Centro del Municipio de Maicao

14 de noviembre de 2017

Este proyecto tiene como objetivo principal disminuir los índices de insalubridad en la zona centro del municipio de Maicao, habilitando redes suficientes para cubrir la demanda de agua potable y saneamiento básico en este sector.
El sistema de tuberías RIB STEEL de 44" se utilizó para la construcción del colector principal sanitario de esta rehabilitación. Como caso particular, se requirió modificar el diseño inicial, ya que la cota batea y rasante coincidían, lo que hizo necesario trasladar la instalación de la tubería desde la vía hacía el espacio público sin afectar las pendientes requeridas para la línea; esto con el fin de aumentar la altura de relleno.
Aunque con este proceso se incrementó la altura de relleno, el recubrimiento era tan solo de unos cuantos centímetros, hecho que no presento inconvenientes para el comportamiento mecánico de la tubería RIB STEEL. debido varios factores como el uso a nivel de rasante (tráfico peatonal), la adecuada conformación de materiales y a la rigidez de la tubería.

PREDIAL

Red Enterrada Contra Incendio Conjunto Residencial Alejandría Real –Hidroconstrucciones Ltda.

10 de noviembre de 2017

Proyecto de Urbansa destinado para vivienda en Mosquera. Hidroconstrucciones participa como contratista de instalación de redes hidrosanitarias y de protección contra incendio.
PVC C900 de Durman, además de una rápida y fácil instalación cuenta con certificaciones UL y FM para uso enterrado contra incendio, tal como lo exigen las normas nacionales e internacionales. PVC C900 de Durman, tubosistema completo a base de agua para uso enterrado, ofrece seguridad al diseñador, tranquilidad al bombero y muchos años de servicio sin mantenimiento al propietario.
Durman ofrece acompañamiento en todas las etapas del proyecto (Diseño, venta y post-venta) por parte de nuestro departamento de Ingeniería y de Asistencia Técnica.

INFRAESTRUCTURA

Construcción Alcantarillado Pluvial Alto de Pompeya. Departamento de Meta. Colombia

8 de noviembre de 2017

El alcance del proyecto es la construcción del colector final que conduce las aguas lluvias al afluente más cercano. El proyecto se construye paralelo a la vía que comunica a la capital del Meta con el Municipio de Puerto López.
Para la totalidad del colector se utilizó como elemento constructivo el sistema de tuberías RIB STEEL de 42", donde se requirieron excavaciones con una profundidad máxima de 4 m. y alturas de relleno mínimas cercanas a los 0.80 m.

Aún bajo la presencia del nivel freático que se encontraba por encima de la cota clave de la tubería, no se dificultó el proceso de instalación, como tampoco se vió comprometido su comportamiento mecánico e hidráulico en su operación, ya que el sistema RIB STEEL® de Durman utiliza uniones herméticas químicamente soldadas, que le permiten un comportamiento monolítico entre cámaras o pozos.

- +

“Nos esforzamos por ofrecer atención personalizada a nuestros clientes, con personal altamente capacitado y especializado en nuestros productos y servicios”


LO QUE HACEMOS