(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

PREDIAL

Sistema red contra incendio enterrada PVC C900 con accesorios HD

26 de mayo de 2019

La instalación de tubería PVC C900 para la protección contra incendio de cualquier tipo de construcción, se puede acoplar con accesorios PVC C900 o HIERRO DÚCTIL (HD) MJ, todo depende de la resistencia a la presión que maneje el proyecto. Durman Colombia, dentro de su portafolio de servicios, cuenta con dos clases de presión, DR 18 y DR 14 con una resistencia de 235 y 305 PSI respectivamente. Los componentes de este sistema deben cumplir con las normas nacionales e internacionales NTC 2301 y la NFPA 24, los cuales fueron instalados con éxito al norte de la ciudad de Cali por la Constructora Bolívar en su reciente proyecto residencial Cascadas.

PREDIAL

Capacitación redes contra incendio Autoridades Competentes

14 de mayo de 2019

Dando inicios en el mes de mayo, el gremio de diseñadores, constructores, contratistas, instaladores, bomberos y empresas públicas de acueducto de la ciudad de Armenia; convocó a Durman Colombia a la presentación y detalles técnicos y normativos que contiene un sistema de protección contra incendios (PCI). La capacitación estuvo enfocada a todos los elementos y accesorios permitidos normativamente que debe presentar un diseño y ejecución de un proyecto PCI.

El manejo de la normativa bajo los estándares de la NSR (título J y K), la NTC 2301 y las recomendaciones de la National Fire Protection (NFPA), fueron claves para determinar las responsabilidades o roles que cumple cada actor u autoridad competente pertenecientes al sistema protección contra incendios (PCI). DURMAN reafirma así, nuestro compromiso con el cliente en cuanto a la asesoría técnica y necesidades del mercado.

PREDIAL

Distrito Térmico Serena del Mar

11 de abril de 2019

Durman compañía fabricante de sistemas plástico se caracteriza por brindar a cada uno de nuestros clientes la oportunidad de tener la información de primera mano de nuestros sistemas innovadores, por lo cual se establece acompañamiento técnico directo por medio de capacitaciones y asistencia en obra con el fin que puedan tener la tranquilidad y garantía que les ofrece un sistema con las mejores condiciones de eficiencia.

En esta oportunidad presentamos como caso de éxito la red contra incendio enterrada del proyecto Distrito Térmico en Serena del Mar en la ciudad de Cartagena incluyendo tuberías, accesorios, restrictores lo cual ayudará a tener un sistema con los más altos estándares.

INFRAESTRUCTURA

PCH Mulatos- Descarga de Lodos

29 de marzo de 2019

El Consorcio PCH Mulatos II, se encuentra desarrollando las obras civiles de una mini central hidroeléctrica llamada “PCH Mulatos” en el municipio de Tarso, Antioquia. Nos comunicamos con el contratista para presentar una alternativa de nuestra tubería Rib Steel, basados en la información técnica y comercial compartida con el cliente para un mejor análisis del proyecto.
Revisando la información, pudimos aplicar con nuestra tubería Rib Steel en un diámetro de 42 pulgadas con una longitud de 24 m lineales, para la descarga de lodos de la planta de tratamiento de este proyecto.

Nos sentimos muy orgulloso de poder participar en tan importante proyecto, asesorándolos técnica y comercialmente, como también estar en el proceso de instalación de nuestra tubería Rib Steel, generando de esta manejar una mayor confianza en Durman Colombia SAS.

PREDIAL

Sistema red contra incendio enterrada PVC C900 con válvulas NSR y VPI. Proyecto Turquesa y Zafiro

18 de marzo de 2019

El uso de válvulas de compuerta en el urbanismo de un anillo hidráulico en la PCI permite sectorizar el sistema de red contra incendio, con el fin de darle un mejor control a la operación y mantenimiento de ésta. Los componentes de este sistema deben cumplir con las normas nacionales e internacionales NTC 2301 y la NFPA 24 respectivamente. Durman Colombia dentro de su portafolio de servicio, ofrece estos accesorios complementarios, como lo son las válvulas OS&Y, NSR y la VPI; los cuales fueron instalados con éxito en el sur de la ciudad de Cali por la Constructora Meléndez en su reciente proyecto residencial Turquesa y Zafiro.

INFRAESTRUCTURA

Construcción paso vial DON MATIAS, ANTIOQUIA – INTRAMAQ

14 de marzo de 2019

La ampliación y modernización de una de las vías en el municipio de Don Matías, Antioquia, requirió realizar obras civiles para el manejo de aguas lluvias que la cruzan. Optando por construir un paso de vía, haciendo uso de la Tubería RIB STEEL de Durman en un diámetro de100 pulgadas y una longitud de 10 m.

La asesoría técnica del Ing de diseño, presentada por Durman con el uso de tuberías RIB STEEL, se basó en las características específicas del proyecto como fueron: las profundidades de instalación (0.60 m), cargas a la que estaría sometida el sistema (cargas vehiculares), pendientes de instalación (3%) y recomendaciones de manipulación e instalación. Teniendo como resultados, mayores rendimientos en tiempos de instalación y obra.

Para el proyecto se contó de manera paralela con el acompañamiento del área comercial y el área de soporte técnico, dándole a nuestro cliente una asesoría interdisciplinaria, para obtener mejores resultados.

INFRAESTRUCTURA

Construcción Cruces viales Salazar de las Palmas

18 de enero de 2019

Durman Colombia S.A.S. participó en el mejoramiento de la vía Puente Gomez – Salazar, municipio de Salazar, departamento Norte de Santander.

Por las características de la vía se requirieron longitudes de tubería de 5.00 metros para la construcción de los cruces, hecho que no presentó inconveniente debido a que una de las ventajas que presenta el sistema RIB STEEL® en este tipo de obras, es su optimización en cuanto longitudes, evitando pérdidas innecesarias de tubería y permitiendo el suministro de la tubería en la longitud requerida por nuestros clientes.

Es de resaltar el bajo tiempo de ejecución por cruce vial, dada la fácil manipulación y ensamble de la tubería en obra, lo que permitió un alto rendimiento en la construcción de cada alcantarilla, evitando cierres prolongados de la vía.
Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, por esto nuestra Promesa de servicio incluye acompañamiento técnico en todas las etapas del proyecto, a través de nuestros ingenieros de Especificación de proyectos y del Departamento de Asistencia Técnica.

- +

“Nos esforzamos por ofrecer atención personalizada a nuestros clientes, con personal altamente capacitado y especializado en nuestros productos y servicios”


LO QUE HACEMOS