(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

Sistema para Alcantarillado

Para edificaciones residenciales y comerciales contamos con soluciones para el suministro de agua fría y caliente, conducción de datos o energía y evacuación y tratamiento de aguas residuales sanitarias o pluviales. La calidad de nuestras marcas está presente en nuevas construcciones de viviendas, comercios, hospitales, centros educativos e industrias, así como en proyectos de ampliación, mejoramiento o reparación que son realizados por especialistas, contratistas o dueños de casa.

Sistema para Alcantarillado

Los tubos y Accesorios de PVC para alcantarillado RIB STEEL® están diseñados y garantizados para uso en alcantarillado como sistema para la recolección, conducción y disposición final de sistemas sanitarios, pluviales o combinados.

Los tubos de PVC RIB STEEL® se fabrican empleando compuesto de PVC rígido, como lo especifica la norma NTC-369 (ASTMD-1784), cumpliendo con los requisitos establecidos en la NTC 4764 “Tubos y Accesorios de PVC de perfil abierto con o sin refuerzo para alcantarillado” que tiene como antecedente la norma DIN 16961 1-2 y la norma ASTM F 794 para uso en alcantarillado. Adicionalmente cumplen con los requisitos establecidos en el reglamento técnico del sector de agua potable y saneamiento básico RAS 2000 y del reglamento de tuberías del MAVDT expedido en la resolución 1166 de 2006 y 1127 de 2007.

“Ofrecemos productos y servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las persona”


LO QUE HACEMOS