(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

PREDIAL

Para edificaciones residenciales y comerciales contamos con soluciones para el suministro de agua fría y caliente, conducción de datos o energía y evacuación y tratamiento de aguas residuales sanitarias o pluviales. La calidad de nuestras marcas está presente en nuevas construcciones de viviendas, comercios, hospitales, centros educativos e industrias, así como en proyectos de ampliación, mejoramiento o reparación que son realizados por especialistas, contratistas o dueños de casa.

Sistema Sanitario

Nuestros tubosistemas sanitarios permiten evacuar las aguas negras o servidas que posteriormente serán conducidas al sistema de alcantarillado, garantizando su correcto funcionamiento y fabricación bajo la norma NTC 1087.

Sistema Eléctrico

Diseñados y garantizados para alojar cables en instalaciones eléctricas en edificaciones residenciales, comerciales e industriales los tubosistemas eléctricos Durman son fabricados bajo la norma NTC 1630 y NTC 3363.

Sistema Hidráulico

Los tubosistemas presión Durman se usan para el transporte de agua para el consumo humano según norma NTC 382.

Sistema Red Contra Incendios

Nuestras tuberías BlazeMaster y C 900 son el mejor sistema no metálico para redes contra incendios aéreas y enterradas, cumpliendo lo especificado en la NFPA 13 para ocupaciones de riesgo leve en edificaciones residenciales y comerciales.

Sistema Industrial

Los tubosistemas para uso industrial Durman son usados principalmente por la Industria cuando se requiere excelente resistencia a la corrosión, elevada resistencia mecánica y larga vida útil de servicio.

Sistema para canales de Techo

Las canales y bajantes Durman sirven para evitar daños en fachadas, estructuras, cimentación y erosión de suelos ocasionados por las aguas lluvias. Además permiten almacenar y reutilizar el agua en riego de campos y jardines, descargas sanitarias, lavado de autos etc.

Llaves de Chorro

Las Llaves Griferí son llaves de chorro de PVC de nueva generación. No se oxidan, ni gotean; además poseen protector contra rayos UV lo que las hace aptas para su uso en intemperie. Están esquipadas con un émbolo metálico de sellos cerámicos lo que hace que no necesite repuestos y adicionalmente se les incluye un aireador que permite que el chorro salga uniforme y debidamente direccionado.

Soldaduras y Limpiadores

Nuestros cementos solventes o soldaduras, permiten una perfecta hermeticidad e impermeabilidad de las tuberías, garantizando así la calidad de las instalaciones.

“Ofrecemos productos y servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las persona”


LO QUE HACEMOS