(57 1)8 200 200 Km 27 vía Fontibón Facatativá Los Alpes + 400 Mts. vía Barley El Colegio, lote 3. colombia@aliaxis-la.com

INFRAESTRUCTURA

Estamos presentes a través de nuestros productos en el desarrollo de la infraestructura pública y privada de gran parte de nuestro país, llevando agua potable, redes de saneamiento y soluciones de conducción tanto en el desarrollo de nuevas zonas urbanas como en la modernización y rehabilitación de la redes existentes.

Sistema para Acueducto

Los Tubos y Accesorios de PVC Presión Durman® están diseñados y garantizados para el transporte de agua potable utilizando campana unión mecánica SNAP. Son fabricados empleando compuesto de PVC rígido (NTC 369) y están avalados mediante sello de calidad de las normas NTC 2295 "Uniones con sellos elastoméricos flexibles para tubos plásticos empleados para el transporte de fluidos" y NTC 382 "Plásticos. Tubos de poli(cloruro de vinilo) (pvc) clasificados según la presión (serie rde)". Adicionalmente cumplen con los requisitos establecidos en el reglamento técnico del sector de agua potable y saneamiento básico RAS 2000 y del reglamento de tuberías del MAVDT expedido en la resolución 1166 de 2006 y 1127 de 2007. Tuberías y accesorios disponibles en diámetros desde 2" hasta 12", para presiones de trabajo entre 80 psi y 300 psi

Sistema para Alcantarillado

Los tubos y Accesorios de PVC para alcantarillado RIB STEEL® están diseñados y garantizados para uso en alcantarillado como sistema para la recolección, conducción y disposición final de sistemas sanitarios, pluviales o combinados.

Los tubos de PVC RIB STEEL® se fabrican empleando compuesto de PVC rígido, como lo especifica la norma NTC-369 (ASTMD-1784), cumpliendo con los requisitos establecidos en la NTC 4764 “Tubos y Accesorios de PVC de perfil abierto con o sin refuerzo para alcantarillado” que tiene como antecedente la norma DIN 16961 1-2 y la norma ASTM F 794 para uso en alcantarillado. Adicionalmente cumplen con los requisitos establecidos en el reglamento técnico del sector de agua potable y saneamiento básico RAS 2000 y del reglamento de tuberías del MAVDT expedido en la resolución 1166 de 2006 y 1127 de 2007.

Geosistemas

Ofrecemos soluciones para proyectos de infraestructura y construcción, en aplicaciones de estabilización y separación de suelos de subrasante y capas granulares, drenaje y subdrenaje, repavimentación, muros, taludes y terraplenes mecánicamente estabilizados, impermeabilización de reservorios y rellenos sanitarios, contando con el respaldo técnico de las empresas líderes en cada sector.

“Ofrecemos productos y servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las persona”


LO QUE HACEMOS